FELIZ 2011

No me despido del 2010. No quiero hacerlo, le diré simplemente hasta luego, porque sé que a partir de mañana los  días del nuevo año pasaran igual de rápido que los de éste, y aunque esta última semana se me ha hecho eterna, sé que en el 2011 miraré atrás en varias ocasiones. Recordaré inevitablemente el 2010, con sonrisas muchas veces y tristeza en otras pocas. Miraré las fotos, los videos, los escritos y notícias que ya forman parte de la historia pero quedan en el recuerdo.

Este 2010 ha sido, personalmente, un año lleno de aventuras, vivido intensamente. Creo que he viajado más que nunca, he disfrutado como una niña, y miro al 2011 con respeto por la cantidad de proyectos que se me vienen encima. Tengo miedo de que no salga bien lo que tengo pensado pero a la vez sé que haré todo lo que esté en mis manos para que no pase lo contrario. Y si no es así, no me rendiré, elegiré otro camino.

Este 2010, ha sido, a nivel global, bastante difícil. La sociedad en general está defraudada, frustrada, se siente impotente, ahogada y con ganas de hacer tantas cosas que no ven el momento en que las dificultades se superen y sus sueños se hagan realidad. Pero no debemos dejar de soñar, eso nunca. Si nos dejamos llevar por esas malas sensaciones y esa angustia no conseguiremos nada y quienes lo han provocado seguiran saliendose con la suya. A pesar de todo, en el 2010 han pasado muchas cosas buenas, quedémonos con ellas.

Sé que este 2011 muchas cosas van a cambiar, y para bien. Son tantas las ganas de que todo cambie y vaya a mejor que estoy convencida de que las ilusiones que todos tenemos nos daran tanta fuerza que podremos conseguir lo que queramos.

Brindemos por un 2011 lleno de felicidad, salud y sueños cumplidos y por cumplir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s