Triste final

Ayer fué un día difícil y duro. Una notícia quizá esperada pero ni mucho menos deseada y menos justa todavia. Descolgué el teléfono: era mi abuelo preguntando por mi padre. Su voz entrecortada me hizo difícil reconocerle al principio, hasta que me preguntó quién era y empezó a explicarme lo que había pasado. Se me subió el corazón a la boca: mi tio estaba muerto. No describiré la escena tal y como me la explicó mi abuelo porque no vale la pena recordarla, pero estoy convencida de que ellos, que la presenciaron y vivieron en primera persona, jamás lo olvidarán. Ni yo olvidaré las imágenes que sucesivamente me venian a la mente mientras escuchaba a mi abuelo, entre sollozos.

47 años, una vida que no era vida, un futuro incierto que ya no llegará, un pasado lleno de nostalgias, desgracias, desprecios de sangre, caídas y recaídas, baja autoestima…Una persona inquieta, generosa, llena de curiosidades, inteligente pero débil, con temores y seguramente ilusiones que nunca alcanzó. 47 años y nos ha dejado. Como siempre, el que menos se lo merecía. Hasta siempre tio Antonio, seguramente ahora descansarás en paz y serás más feliz y libre de lo que nunca fuiste.

4 pensamientos en “Triste final

  1. Patri, te brindo todo mi apoyo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites: charlar, dar una vuelta por el clot o pasarte por casa si te apetece desconectar.

    Un beso enorme.

  2. Entiendo como te sientes porque yo llevo dos años con una tía de la misma edad, mas o menos, que està luchando entre esta vida y la otra. Aunque todos sabemos que el día que suene el teléfono no tardará en llegar, yo prefiero no pensarlo.

    Ánimos. Besos, Nur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s