Necesito…

Necesito escribir. Necesito expresarme, dejar fluir mis pensamientos, mis preocupaciones, temores, esperanzas, sentimientos…Necesito marcar con palabras los pasos de mi camino a seguir. Que las letras sean mi guía en mis aventuras del día a día. Que las líneas que escribo reflejen lo que hay en mi interior.

A veces, necesito trazar ideas, dibujar verdades y pintar confesiones. Necesito un pergamino de emociones para poder enviarlo dentro de una botella que surque los mares. Que todo lo que expreso navegue en alta mar, atravesando las olas y descubriendo continentes. Que sea bienvenido en cualquier lugar y conocido en todos los rincones.

Que la tinta fluya sin control, que ríos de inspiración desemboquen en una hoja transparente, dejando huellas y traspasando miradas. Que la corriente de cada frase me arrastre a llenar páginas de recuerdos, hasta que el océano los abrace con sus poderosas citas de inmensidad.

Jamás cesaré de narrar, nunca dejaré en el aire palabras pensadas, porque se convertirían en palabras perdidas. Fijaré en la memoria del lenguaje lo que surja de la memoria de mi mente. Y así, aunque miles de años pasen, aunque cientos de generaciones mueran, lo que un día osé dejar escrito, permanecerá para siempre.

PAT – Febrero 2008

Responder

